CLASES DE CUERPO Y MENTE

PILATES

Concéntrate, siente, respira, controla, estás haciendo PILATES.

Si lo que estas buscando es mantener o cuidar tu salud, mejorar tu calidad de vida y mejorar tu forma física, te recomiendo PILATES. La combinación perfecta de un aumento de tu musculatura, de tus abdominales y de tu flexibilidad, harán que los quehaceres diarios resulten más fáciles, menos estresantes y menos agotadores.

Duración

60 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Sala 1

BALANCE SPORT

El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente.

Duración

60 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Sala 2

YOGA

El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. ... Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espiritu benevolente.

Duración

60 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Sala 2

VIDEO PILATES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duración

45 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Sala 1

SUBIR