CLASES DE CARDIO

CARDIO TRAMP

Hemos elevado el cardio a otro nivel. Usando una cama elástica para ayudarte a lograr una propulsión mejor y a no dañar tus rodillas hemos logrado una clase en la que tu corazón estará a tope. Tus rodillas no sufrirán. Tus piernas y core se tonificarán con potencia. Las divertidas coreografías harán que disfrutes como nunca.

Duración

60 min

Dificultad

Media

Ubicación

Sala 2

BODY COMBAT

Ponte en forma, libera tensiones y diviértete a la vez.

Tiene su origen en las artes marciales. Combina movimientos de disciplinas de defensa personal tales como el kárate, el boxeo y el Tai Chi. Es un tipo de entrenamiento diseñado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física y conseguir resultados de forma motivante y saludable.
BODY COMBAT es una actividad innovadora e intensa que consigue resultados reales en un tiempo record. Es ideal para todo tipo de público independientemente de su nivel de condición física, ya que esta precoreografiada y la intensidad del esfuerzo es autoregulable: tan solo aumentando o disminuyendo la amplitud y la aceleración de los movimientos.

Duración

60 min

Dificultad

Media

Ubicación

Sala 1

STRONG ZUMBA

STRONG by Zumba® es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad guiado por música para ayudarte a hacer hasta la última repetición y quizás hasta cinco más.
Apto para todos los públicos.

Duración

60 min

Dificultad

Alta

Ubicación

Sala 1

ZUMBA

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latino-americanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

Duración

60 min

Dificultad

Media

Ubicación

Sala 1

SUBIR