CLASES DE AQUA

AQUAGAP

Acondicionamiento acuático, aprendizajes, recreación, mantenimiento y mejora de la condición física a través de actividades en el agua de bajo impacto osteo-articular. Trabajo de forma intensa los distintos grupos musculares, glúteos, abdominales y piernas. La flotabilidad del agua consigue concentrar todo el esfuerzo en el músculo.

Duración

45 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Pisc. peq.

AQUAEROBIC

Mantiene y mejora la condición física a través de actividades acuáticas a base de rutinas y ejercicios aeróbicos con y sin soporte musical. Combina trabajo cardiovascular con el de tonificación muscular, con todas las ventajas de trabajar en el medio acuático, evitando impactos y con la mejoría en el trabajo articular que ello conlleva. Adaptado a cualquier edad y nivel físico se convierte en una de las actividades más atractivas y beneficiosas para los usuarios.

Duración

45 min

Dificultad

Baja

Ubicación

Pisc. peq.

AQUARUNNING

El Aquarunning consiste básicamente en correr en el agua, y al igual que en otros deportes acuáticos es una forma ideal de entrenar minimizando el impacto físico en tu cuerpo. Esto lo convierte en un deporte ideal si estás recuperándote de una lesión o llevas un tiempo sin entrenar.

Duración

45 min

Dificultad

Alta

Ubicación

Pisc. gde.

AQUAPILATES

El Aquapilates, como intuirás, es una modalidad del método pilates en el agua. Se trata de trasladar los ejercicios que se realizan en seco al medio acuático. Es una forma de acercar la disciplina del pilates y algunos de los ejercicios con más alto grado de dificultad a todo tipo de personas. Este deporte mejora la postura corporal, reduciendo los dolores y los espasmos musculares y aumenta la relajación en esta zona.

Duración

45 min

Dificultad

Media

Ubicación

Pisc. peq.

AQUASTEP

Aquastep es un entrenamiento cardiovascular y que presenta muchas ventajas. Aumenta la resistencia, tonifica el tren inferior, estimula las funciones cardíacas y pulmonares y mejora la coordinación de los movimientos. La fuerza que se emplea no es la misma y la intensidad del ejercicio dependerá de tu estado y de tus condiciones físicas.

Duración

45 min

Dificultad

Media

Ubicación

Pisc. peq.

SUBIR